Pistolas y accesorios de pintura para coche Opciones



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y pomada de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Espray específico para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cadena y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño limpio detrás de la cadena, por la parte interior. Consejo del experto: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas intolerante. Rociar la condena con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: La prisión lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Una oportunidad que hayas conocido páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Fristee - cepillo para rueda de coche, 3 juegos de quitamanchas de llantas de aleación de automoción, aparejo de cepillos de limpieza de llanta de bici y motocicleta.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Meguiar's Endurance Tire Gel (Protección y Parada Brillo) es el producto favorito de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Bremsfeder bremsträgerfeder aparejo de montaje instalación ampliación utensilio frenos resorte

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y obediente aplicación

En el polo opuesto, una presión excesiva provoca un desgaste prematuro por el centro, reduciendo su vida útil. Además, al reducirse la superficie de contacto se puede producir una pérdida de adherencia, anciano incidencia de impactos de objetos ajenos, más incomodidad de conducción y mayores vibraciones.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Bicicleta Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la asesinato de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la biciclo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Suprimir con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del entendido: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Detergente. Limpiador potente para la velocípedo completa Primero rociar la biciclo seca con el BIKE Detergente. Dejar desempeñarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la velocípedo con la manguera (de Vergel). El SONAX BIKE Limpiador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del entendido: Nunca chorrear con un higienizador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Posteriormente de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la engrase. Limpiar y lubricar la condena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cautiverio como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para extirpar la dependencia, pasarla por el paño varias veces o también ayudar un paño nuevo y noble detrás de la prisión por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un viejo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

Solicite la atención al cliente Express o ponte Eche un vistazo al sitio aquí en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *